Mitsubishi RDT223WLM, nuevo monitor Full HD de 21,5 pulgadas

Mitsubishi RDT223WLM, nuevo monitor Full HD de 21,5 pulgadas

Si te gusta lo bueno, bonito y además barato, entonces te recomendamos echarle un vistazo a este nuevo monitor de Mitsubishi que acaba de salir al mercado. Se trata del nuevo Mitsubishi RDT223WLM, la más reciente adición de la compañía a su línea de monitores Full HD. En este caso, tenemos un monitor que forma parte de la serie Diamondcrysta WIDE, una línea de monitores modernos y al alcance de nuestro bolsillo, disponibles además en una buena variedad de tamaños.

El Mitsubishi RDT223WLM tiene una pantalla que mide 21,5 pulgadas y posee una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La relación de contraste de la pantalla es de 1000:1, el brillo es de 240 nits y el tiempo de respuesta es de 5ms, similar a muchos de los monitores que encontramos en el mercado hoy en día.

Aparte de todo esto, el RDT223WLM trae un par de parlantes de 1W cada uno y dispone de varios conectores estándar: DVI-D, mini D-Sub y un HDMI.

El Mitsubishi RDT223WLM ya está a la venta y puede ser nuestro por $200 dólares aproximadamente. Está disponible en dos colores distintos: blanco y negro.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario