Rockmelt 3.0 ya disponible para iOS

Rockmelt 3.0 ya disponible para iOS

Rockmelt acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación de iOS. Se trata de la versión 3.0 de su app y trae un montón de cosas y funciones nuevas para utilizar. Primero que nada, se dice que ahora la aplicación es el doble de rápida que antes, los usuarios pueden sentir la velocidad al instante, tanto cuando navegan como cuando cargan contenido. La experiencia visual también ha mejorado, los colores son más vibrantes y las barras laterales de navegación le dan un buen aspecto a Rockmelt 3.0.

Por supuesto que las funciones a nivel de redes sociales también han mejorado. Se ha añadido soporte para @menciones y #hashtags, lo cual hace que sea más fácil compartir tu contenido favorito con tus amigos y por supuesto interactuar con el contenido que ellos han publicado. Cuando seleccionamos un hashtag, podremos ver otras publicaciones que también lo utilicen.

Para quienes no lo sepan, Rockmelt es un navegador web que tiene redes sociales como Twitter y Facebook ya integradas. También se pueden añadir algunas funciones de sitios como YouTube en una barra lateral.

Rockmelt 3.0 ya puede ser descargado desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario