Angry Birds Seasons recibirá una gran actualización dentro de poco

Angry Birds Seasons recibirá una gran actualización dentro de poco

Angry Birds Seasons es uno de los títulos más amado de la franquicia Angry Birds. Esto a se debe a que el juego cuenta con paquetes de niveles que siempre están basado en distintos temas, como por ejemplo Halloween, la Navidad, entre otros. Rovio, la compañía creadora de esta gran franquicia, acaba de anunciar que dentro de poco ya estará listo un nuevo título de Angry Birds Seasons. Tal parece que el lanzamiento estará relacionado con la primavera, aunque otros sugieren que el vórtice que se ve en la imagen también podría tener algo que ver. De momento los detalles oficiales son pocos, ya que solamente ha sido lanzada la imagen de arriba y no hay declaraciones adicionales al respecto.

Algo que cabe mencionar, que suponemos se aplicará para todos los juegos de la serie de Angry Birds, es que los puntajes de la tabla de posiciones estarán diferenciados según cómo hayan sido obtenidos, es decir si el jugador usó un poder para alcanzar la puntuación o si lo hizo simplemente con su destreza.

Rovio no indicó cuándo será lanzada esta nueva actualización, pero por lo general no demoran mucho, así que es probable que en pocas semanas ya esté disponible.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario