T-Mobile lanza varias mejoras en sus planes y contratos

T-Mobile está dando de qué hablar. Un Nuevo teléfono no debería ser inalcanzable porque tu compañía telefónica esté alejada de la realidad. Ahora puede elegir el teléfono adecuado para usted, no para su presupuesto.

La Compañía, ha anunciado una serie de medidas para hacer frente a la frustración de los consumidores con el costo y la complejidad innecesaria de la tecnología móvil. Los cambios incluyen la simplificación de su gama de planes de tarifas de consumo, transformar en un plan increíblemente asequible (el Plan Elección Simple) para llamadas ilimitadas, texto y web.

Primero, con las nuevas medidas los consumidores de T-Mobile, no tienen que firmar un nuevo contrato de servicio anual.
Segundo, T-Mobile ha lanzado su servicio de red LTE 4G: la mas rápida en siete grandes áreas metropolitanas dentro de los EE.UU.

“Estos cambios sirven como un aviso de que T-Mobile ha tomado las decisiones correctas para que ya no sea necesario ser miembro con contrato para disfrutar de la comunicación móvil”, dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile EE.UU., Inc.

“Esta es una industria llena de cosas ridífculas, confundiendo a los usuarios con contratos, limitando los datos que se pueden transferir, o cuando puedes actualizar los planes que tienes con facturas mensuales que no tienen sentido. Como la principal compañía en los EE.UU, estamos cambiando la forma de comunicarse brinando transparencia a telecomunicación móvil.”

¿Qué podría ser más facil que el consumidro pague por lo que consume?

El Plan Elección Simple es ilimitado, así que no más excedente. Ofrece llamadas, textos e internet ilimitado. Sin contrato anual. Sin asteriscos adjuntos. Y sin más preocupaciones por mucho uso de datos o excedentes sorpresivos mientras usas el LTE 4G red.

El Plan Elección Simple presenta consumidores con dos preguntas básicas: ¿Cuántas línea móviles necesita y cuanta velocidad de datos le gustaría tener?

Los consumidores comienzan con una línea de $ 50 por mes para llamadas ilimitadas, texto y web con 500 MB de datos a alta velocidad. Ellos
pueden añadir una segunda línea telefónica por $ 30 al mes, y cada línea adicional es sólo $10 al mes. También pueden agregar 2 GB de datos de alta velocidad por $10 por mes más por cada línea. Datos ilimitados 4G es de sólo $ 20 más por mes por línea.

No hay límites. No hay excedentes. Sólo valor.

Aprende mas sobre T-Mobile desde aquí

 

Post patrocinado por T-Mobile


Artículos relacionados:

Deja un comentario