Gigabyte GP-S3000, nuevos parlantes con USB 3.0

Gigabyte GP-S3000, nuevos parlantes con USB 3.0

Como ya sabrán, si es que han buscado, no es nada fácil encontrar periféricos que se conecten a nuestra computadora de escritorio o laptop exclusivamente mediante un puerto USB 3.0. Si bien esta tecnología ya lleva un buen tiempo disponible, los conectores USB 2.0 todavía son los que gobiernan el mercado y por ende la mayoría del hardware con conexión USB utiliza la vieja interfaz 2.0. Pues aquí tenemos un periférico bastante esencial que para fortuna de muchos hace uso de la interfaz USB 3.0: un par de parlantes conocidos como los Gigabyte GP-S3000 y que estarán disponibles tanto en color negro como en blanco.

Los Gigabyte GP-S3000 no solamente se ven bien, sino que además se deben de escuchar muy bien también. Cabe mencionar que se trata de los primeros parlantes con conexión USB 3.0 que serán lanzados al mercado, así que son toda una novedad para el sector. Y decimos que “serán” lanzados pues apenas fueron anunciados hace unos días.

La fecha de lanzamiento o el precio no han sido dados a conocer, así que habrá que estar atentos para cuando Gigabyte anuncie algún dato nuevo al respecto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario