Inhon Blade 13 Carbon, una laptop extremadamente liviana

Inhon Blade 13 Carbon, una laptop extremadamente liviana

¿Alguna vez has escuchado hablar o leído sobre una compañía llamada Inhon? Probablemente no, y lo cierto es que nosotros tampoco lo hemos hecho, pero este fabricante taiwanés ha llamado la atención de todos con su nueva notebook ultra-liviana. Hay que reconocer que estos chicos saben usar la tecnología muy bien, porque han creado lo que ellos reconocen como la notebook más liviana y más delgada del mundo, llamada Inhon Blade 13 Carbon. En lo que al peso respecta, esta pequeña marca apenas unos 870 gramos en la balanza, lo cual la hace entrar entre las laptops más livianas del mercado. A nivel de grosor ronda los 10,7mm, así que es efectivamente muy delgada.

Para que se hagan una idea sobre qué estamos hablando, vamos a compararla con la MacBook Air de 13 pulgadas de Apple, que es una de las ultraportátiles más conocidas del mundo. Esta portátil de la manzana es considerablemente más pesada si la comparamos, pues llega a pesar 1,3 kilogramos, mientras que su grosor en su punto más delgado es de 17mm, por lo que es además más gruesa que la de Inhon.

Si te preguntas por las especificaciones de la Blade 13 Carbon, corre con Windows 8 como sistema operativo, tiene un procesador Intel Core i5/i7, dispone de una unidad SSD de 128GB/256GB, su pantalla es una Full HD de 13 pulgadas e incorpora además 4GB de RAM.

La Inhon Blade 13 Carbon será lanzada en junio y costará unos $1300 dólares.

¿Qué opinas sobre ella?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Inhon Blade 13 Carbon, una laptop extremadamente liviana”

  1. Me parece que es de las mejores portátiles que han salido al mercado, sobre todo si vemos sus características y lo ligera que son. Se convierten en un compañero inseparable.
    Gracias por su artículo

Deja un comentario