Acer C710, una portátil barata y con buena duración de batería

Acer C710

Ya el mes pasado mencionamos a la Acer C710 en una ocasión, pero no profundizamos mucho al respecto, por lo que lo haremos ahora. Esta Acer es una Chromebook, por lo que podemos esperarnos dos cosas de ella: es barata y sus especificaciones no son la gran cosa. Estos dos items están presentes en el 90% de este tipo de notebooks, y la Acer C710 no será la excepción.

En esta ocasión, lo que Acer nos brinda es una portátil de gama baja, ideal para las tareas diarias, navegar por Internet y demás. Lo que más destaca de este equipo es sin dudas su batería, ya que tiene unas 6 horas de duración aproximadamente, aunque la misma se puede incrementar un poco reduciendo el brillo de la pantalla. El resto de las especificaciones, lo cual veremos a continuación, no son nada que valga la pena destacar:

-Sistema operativo: Chrome OS de Google.
-Procesador: Intel Celeron 847, un dual-core a 1.1GHz con 2MB de caché.
-Memoria RAM: 4GB.
-Almacenamiento: tiene un disco duro de 320GB a 5400rpm.
-Pantalla: mide 11 pulgadas y tiene una resolución HD de 1366×768 píxeles.
-Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics.
-Conectividad: solo WiFi.
-Puertos: Ethernet, HDMI, tres USB 2.0 y VGA. También tiene una lectora de tarjetas.

La Acer C710, que por cierto cuesta $280 dólares, es una opción sólida para quien simplemente busca poder conectarse a la red y navegar durante muchas horas. Tanto el procesador como la duración de la batería se han visto mejorados en comparación a previos modelos de la línea C7.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario