Nokia estrena el Asha 210

Nokia estrena el Asha 210

¿Recuerdan que el martes les contamos que Nokia iba a presentar un nuevo móvil al día siguiente? Pues así fue, y la compañía dio a conocer al nuevo Nokia Asha 210 el día de ayer. Se trata de un móvil QWERTY que tiene una versión dual-SIM y una versión para una tarjeta SIM sola. Sus funciones lamentablemente no son muy avanzadas, pero el teléfono es relativamente barato.

El Asha 210 combina una pantalla LCD de 2,4 pulgadas (con resolución de 320×240 píxeles) con un teclado totalmente QWERTY y está orientado a los usuarios jóvenes que envían muchos mensajes diarios. El teléfono es el primero del mercado en contar con un botón dedicado para WhatsApp, aplicación que por cierto ya viene pre-instalada en el dispositivo.

A nivel de conectividades solamente posee WiFi y Bluetooth, nada de soporte para redes 3G ni 4G. La cámara del nuevo Asha es de 2 megapíxeles y los 64MB de memoria interna del móvil pueden ser expandidos usando una tarjeta microSD. Entre sus puertos encontramos un microUSB y una entrada para auriculares.

El Nokia Asha 210 estará disponible en colores amarillo, cian, blanco, magenta y negro. Su costo será de entre $70 y $100 dólares, según se estima. El lanzamiento todavía no fue anunciado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario