Samsung Galaxy Core se filtra antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Core se filtra antes de su anuncio oficial

Para los amantes de la línea Galaxy de Samsung, aquí tenemos un nuevo miembro que se estará sumando a la familia muy pronto. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Core, que destaca por ser uno de los pocos Galaxy con soporte para dos tarjetas SIM a la vez.

El Galaxy Core es un móvil Android de gama baja-media del cual no hay mucho para destacar si somos sinceros. El smartphone acaba de filtrarse y por lo que sabemos sus especificaciones incluyen una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas (resolución de 800×480 píxeles aproximadamente), tiene además un procesador dual-core que corre a 1.2GHz, incorpora también 768MB de RAM y 8GB de memoria interna, la cual obviamente podremos expandir si hacemos uso de una tarjeta microSD.

Adicionalmente, el Samsung Galaxy Core posee una cámara trasera estándar de 5 megapíxeles, dispone de conectividad WiFi y Bluetooth y también soporta GPS.

El Core es un smartphone orientado hacia mercados como el de China y Rusia y su precio rondaría los $400 dólares según se estima. No estamos completamente seguros de cuál es la versión de su sistema operativo, pero la mayoría creen que correrá con Android 4.1 Jelly Bean.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario