Las entradas para la WWDC de Apple se agotaron en 2 minutos

Las entradas para la WWDC de Apple se agotaron en 2 minutos

La WWDC (Worldwide Developer’s Conference) es una conferencia anual organizada por Apple desde hace 30 años. Se llevó a cabo por primera vez en el año 1983 y es el evento en el cual Apple suele presentar sus principales novedades a nivel de hardware, software y dispositivos en general. La Worldwide Developer’s Conference de este año se llevará a cabo en San Francisco entre el 10 y el 14 de junio.

Durante los últimos años, las entradas han estado limitadas a unas 5.000 aproximadamente y siempre suelen venderse en un par de horas, pero en esta ocasión las ventas han sido muchísimo más rápidas de lo normal. Según reporta V3.co.uk, las entradas para la WWDC 2013 se agotaron en solamente 2 minutos, mientras que el año pasado, por poner un ejemplo, tardaron 2 horas en agotarse.

No estamos seguros de qué ha causado que se vendieran tan rápido, pero lo que sí sabemos es que la gente está más que ansiosa por ver lo que Apple tiene para presentar. Y por cierto, ¿qué puede ser lo que la manzana presentará en esta ocasión? Pues se habla principalmente de tres o cuatro cosas: por un lado tenemos a iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, después nos topamos con la posible introducción de una nueva versión de Mac OS X y finalmente se espera también que podamos echarle un vistazo a un nuevo iPhone o quizá a una versión mejorada del iPad Mini.

Todavía falta más de un mes antes de que la conferencia inicie, así que tenemos varias semanas de espera por delante.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario