Nuevas opciones de memoria disponibles para las iMac

Nuevas opciones de memoria disponibles para las iMac

Si en estos últimos días has estado navegando a través de la tienda de Apple en busca de una iMac, es posible que hayas visto algo que te ha puesto muy feliz, sobretodo si buscabas alguna opción para configurar uno de estos equipos con memoria flash extra. Estamos hablando de que en la Apple Store las iMac de 21,5 pulgadas ahora pueden contar con unidades SSD de 256GB o bien de 512GB, según lo que necesites.

Las iMac más pequeñas que las de 21,5 pulgadas están equipadas solamente con un disco duro de 1TB, pero si lo que buscas es un SSD entonces tendrás que recurrir a un modelo más grande. Ya en el pasado Apple ha introducido unidades SSD para su iMac de 27 pulgadas, pero el costo de la unidad es de $900 dólares extra ya que tiene 768GB de capacidad.

Ahora, cuando estés configurando tu nueva iMac de 21,5 pulgadas podrás escoger si quieres añadirle un poco de memoria extra en la forma de un SSD de 256GB o de 512GB. Esta última aumenta el precio del equipo considerablemente, así que personalmente creo que lo ideal es ir por la primera unidad, la cual nos provee de bastante capacidad y no añade una enorme cantidad de dólares al precio final.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario