El adiós final a Hotmail

Hotmail

Así es, oficialmente y desde hoy Hotmail ya no existe como servicio. De ahora en más su nombre es Outlook.

El pasado jueves Microsoft terminó la migración de cuentas de usuarios de Hotmail hacia su nuevo servicio. Ahora la nueva plataforma de cuentas de e-mail de la compañía cuenta con más de 400 millones de usuarios.

Lo que el gigante del software pretende con este cambio es que el usuario tenga una mejor experiencia con el servicio, por lo que los comentarios y sugerencias recibidos en los últimos meses fueron tenidos en cuenta para lograr una mejora en el servicio. Dick Craddock, uno de los encargados principales de Outlook, ha dicho que planean hacer de la nueva plataforma de correos la mejor del mundo y lograr más de 1000 millones de usuarios, aunque obviamente esta es una meta a muy largo plazo.

En el mes de febrero la cantidad de cuentas en Outlook era de 60 millones, razón por la cual Hotmail todavía seguía en uso, ya que allí había alrededor de 350 millones de cuentas todavía activas.

Cuéntanos: ¿has probado el servicio de correo de Outlook?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “El adiós final a Hotmail”

  1. Bueno la verdad Outlook es mejor, es mas dinámico y mas organizado mantiene la esencia de Hotmail pero mas mejorada y estilizada, en si el cambio ha sido para bien es cuestión de tiempo que los usuarios olviden a Hotmail para dar paso a Outlook.

  2. si. la verdad es que es un poco simple pero al mismo tiempo innovador. la primera vez que lo utilice no me gusto mucho pero ahora empiezo a acostumbrarme. lo que si no me gusto es q ayan sacado a windows live mesenger. es si fue fatal.

  3. Yo no se que diferencia hay mas que visual, le he visto pocos cambios sinceramente.

    De todos modos a ver si supera a GMail.

  4. La verdad que me parece una novedad esto que está haciendo Microsoft con su nuevo servidor de correos, creo que es muy avanzado y hasta puedo asegurar que va a romper muchas espectativas en el mundo del E-mail. En mi opinión personal me parece un muy buen servicio el que nos trae el gigante del Software, apoyo el cambio y se que la meta será lograda…

Deja un comentario