Se filtran las primeras imágenes del Motorola X

Se filtran las primeras imágenes del Motorola X

La espera ha sido larga, pero por fin podemos echarle un vistazo al misterioso Motorola X que ha estado en desarrollo durante largo tiempo. Durante los últimos meses hemos estado leyendo toda clase de rumores y supuestas especificaciones al respecto, pero recién ahora estamos viendo las primeras imágenes del Motorola X, y además conocemos su nombre en código: “Ghost”.

La filtración de las imágenes debemos agradecerla a EvLeaks, quien en el pasado ya ha filtrado imágenes e información de múltiples dispositivos que en la gran mayoría de los casos han terminado siendo verídicos.

Por lo que vemos la entrada para auriculares está situada en la parte superior del smartphone, mientras que los controles de volumen se encuentra en un costado, similar a como ocurre con el Nexus 7.

Las especificaciones del Motorola X lo convierten en un smartphone de gama alta, ya que cuenta con 32GB de memoria, 2GB de RAM y una pantalla Full HD (probablemente de 4,7 pulgadas). No estamos al tanto de cuál es el procesador, pero de seguro será uno de moderna tecnología, quizá uno de los nuevos Snapdragon.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario