Acer Iconia W3, primer tablet Windows 8 de 8 pulgadas

Acer

Si has estado esperando por el lanzamiento de tablets Windows 8 con pantalla de 7 u 8 pulgadas, entonces la espera se está acortando considerablemente. Por error de Amazon, en el sitio web de la compañía se ha filtrado el primer tablet W8 con pantalla de 8 pulgadas. La página que mostraba al tablet en cuestión fue quitada rápidamente, pero un internauta logro hacer una captura de ella.

El dispositivo es el nuevo Acer Iconia W3-810-1600 con pantalla de 8,1 pulgadas para ser más exactos.

Hasta ahora, todos los tablets que corren con Windows 8 han tenido una pantalla de 10 pulgadas o mayor. Esto se debe a que Microsoft tenía algunos requisitos un poco elevados para el correcto funcionamiento de W8 en tablets, por lo que las pantallas de menos de 10 pulgadas quedaban descartadas.

Recordemos que los primeros tablets Windows 8 fueron lanzados en el pasado mes de octubre, y ahora que el mercado ha demostrado que los tablets con pantallas pequeñas son bien recibidos, tarde o temprano veríamos uno de estos dispositivos W8 con pantalla de menos de 10 pulgadas entrando en escena.

Acer Iconia W3, primer tablet Windows 8 de 8 pulgadas

No tenemos detalles exactos sobre las especificaciones de este Acer Iconia W3, pero tal parece que la arquitectura de su procesador es x86. Esperamos tener más datos sobre su tecnología pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario