iOS 7 comienza a marcar presencia en diversos sitios

iOS 7 comienza a marcar presencia en diversos sitios

Varios sitios web ya han comenzado a registrar tráfico procedente de dispositivos que corren con el nuevo iOS 7, que como bien saben es la nueva versión del esperado sistema operativo móvil de Apple. El tráfico web procedente de iOS 7 ha comenzado a florecer desde hace algunos días atrás.

MacRumors dice que en sus registros han encontrado que los accesos desde dispositivos que usan iOS 7 datan desde el pasado 29 de abril. La cantidad de accesos disminuyó durante este fin de semana pero ha mejorado desde el lunes hasta hoy jueves. Tal parece que todos los accesos son procedentes de un grupo de IPs que utiliza Apple.

Onswipe también afirma algo similar: han estado recibiendo visitantes con conexiones de San Francisco y de Cupertino que hacen uso de iOS 7. El pasado 2 de mayo, casi un cuarto de todas las visitas que venían de dispositivos iOS pertenecían a la nueva versión.

Recordemos que la sede principal de Apple se encuentra en Cupertino, pero muchos de sus trabajadores son de San Francisco y de lugares cercanos.

Parece que el nuevo iOS 7 ya está atravesando su primer período de pruebas para un lanzamiento junto con el esperado iPhone 5S en el mes de septiembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario