Regalos para el dia de la madre, solo para madres geeks

Regalos para el dia de la madre, solo para madres geeks

Puede que en tu país el Día de la Madre ya haya pasado o tal vez no haya llegado aún este año, pero en gran cantidades de países el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo, es decir mañana. Aquí te vamos a recomendar algunas cuantas cosas que le puedes regalar a tu madre, pero cuidado, son regalos para madres geeks o que se entiendan con la tecnología actual. Vamos con la lista:

Un smartphone: ¿bastante obvio? Pues la verdad que sí. Un smartphone es un regalo ideal para cualquier madre amantes de los dispositivos y gadgets. No necesitamos explicar las funciones de un móvil porque ya todo el mundo las conoce. Lo único necesario es que elijas el modelo que sea más adecuado. Para hacerlo debes tener en cuenta 2 cosas: 1) tu bolsillo y 2) la plataforma que más podría gustarle a tu madre. Si ya tiene (o tuvo) un smartphone que corra con cierta plataforma, te sugerimos obsequiarle uno que use el mismo sistema operativo. Obviamente que si tiene un iPhone 5 de poco servirá obsequiarle otro similar o un 4S. Piensa con cuidado en tu elección.

Tablets: de seguro a todos nos gustan los tablets. Afortunadamente para este año tenemos más variedad que el año pasado. Recuerda que ya hay varios tablets Android de 7 pulgadas en adelante a la venta. El iPad también tiene su versión Mini y la versión tradicional de 10 pulgadas. Si optas por uno que corra con Windows, por ahora no encontrarás nada de 7 u 8 pulgadas, tendrás que buscar uno más grande.

Una aspiradora robótica: una estupenda elección es la iRobot Roomba 630. Se trata de una aspiradora moderna con muchísimas funciones, incluso va a su estación de recarga una vez se está quedando sin baterías. Si no mal recuerdo este modelo en particular fue lanzado el año pasado, así que es sumamente moderno. Si piensas regalarle uno de estos, prepárate para darle un duro golpe a tu billetera.

Una memoria USB: las memorias USB, también conocidas como “pendrive”, están pasando un poco de moda debido al uso de la nube, pero tener una nunca viene nada mal, ¿verdad? Por cierto, trata de que el diseño vaya de la mano con la ocasión, es decir, que no sea la típica memoria totalmente blanca y llana sin decorados.

Lector de libros: un lector de libros electrónicos es un estupendo regalo si a nuestra madre le gusta leer. Además, hay una enorme colección de libros en formato digital disponibles.

Un reloj: existen multitud de relojes modernos con funciones muy interesantes, así que uno de estos no vendrá nada mal. Una buena elección puede ser el Smartwatch de Sony. Lo malo de este pequeño es que está disponible solamente en colores blanco y negro.

Si se te ocurre algún otro regalo medianamente geek que podamos añadir a la lista, no olvides dejarnos un comentario.


Artículos relacionados:

Deja un comentario