Detalles del nuevo Google Play Games

Detalles del nuevo Google Play Games

¿Ya has escuchado o leído sobre el nuevo servicio Play Games que está preparando Google? Si no es así, entonces aquí podrás encontrar varios detalles al respecto.

En las últimas semanas han surgido rumores de que Google se encuentra trabajando en un nuevo tipo de servicio que llevará el nombre de Play Games.
Play Games es una plataforma de videojuegos para Android diseñada para competir con el popular Game Center de Apple, el cual fue lanzado hace unos 2 años atrás. Según los rumores, Google dará a conocer Play Games para Android en su conferencia I/O 2013 que tendrá lugar entre el próximo miércoles 15 y viernes 17 del corriente mes de mayo. En el mismo congreso se espera que sea presentada además la nueva versión del sistema operativo móvil más usado del mundo.

Lo que ven en la imagen de arriba son un par de filtraciones iniciales del nuevo Play Games. Tal parece que la plataforma tendrá tablas de rankings, registros de logros, permitirá chatear, sincronizar partidas guardadas y mucho más, según se ha reportado. La red social Google+ tendrá un papel importante en la nueva plataforma, aunque no estamos totalmente seguros de cuál es ese rol por ahora.

Esperamos tener más novedades sobre Play Games en un par de días.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario