Archos ChefPad, el tablet Android para cocineros

Archos ChefPad, el tablet Android para cocineros

Archos, una compañía francesa conocida por algunos de sus dispositivos de gama media y gama baja, acaba de anunciar un nuevo tablet Android 4.1 que es conocido como el ChefPad. Se trata de un tablet orientado para los amantes de la cocina y viene precargado con múltiples aplicaciones que ayudarán y darán sugerencias a cualquier cocinero. Hay aplicaciones de consejos sobre cocina, otras de videos sobre cocina, también de recetas para cocinar e incluso hay una app asistente para darnos una mano.

A nivel de hardware, el tablet cuenta con un procesador dual-core a 1.6GHz y dispone de un procesador gráfico de cuatro núcleos, lo cual no está nada mal. Tanto la cámara frontal como la trasera tienen sensores de 2 megapíxeles y la pantalla de 9,7 pulgadas del ChefPad nos brinda una resolución de 1024×768 píxeles.

El ChefPad viene con una funda protectora para evitar los peligros de la cocina tales como derrames de agua y de comida, lo cual siempre es útil, y más aún si es un principiante quien está cocinando.

El Archos ChefPad será lanzado el próximo mes y costará unos $230 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario