Google cambia los límites de espacio de varios de sus servicios

Google cambia los límites de espacio de varios de sus servicios

El día de ayer la gente de Google anunció algunos cambios a nivel de espacio de almacenamiento para varios de los servicios que la compañía ofrece. Primero que nada, en las próximas semanas ya se va a comenzar a unificar el espacio utilizado por los servicios Gmail, Google+ y Drive. Los usuarios gratuitos contarán con un total de 15GB de espacio para utilizar entre estos 3 servicios, mientras que los usuarios que cuenten con el plan Business de Goolge dispondrán del doble, contando con 30GB, para usar en Gmail y Drive. Suponemos que en este caso el espacio a nivel de Google+ no tendrá restricciones.

Respecto a otro conocido servicio, Google Apps, los clientes ya no estarán limitados a contar con solamente 25GB bajo los nuevos planes. Se puede contratar almacenamiento adicional que podemos compartir con Gmail. Los planes son bastante variados: por $5 dólares mensuales tendremos acceso a 100GB de espacio adicionales, mientras que por $800 dólares mensuales podremos contar con 16TB de espacio. Obviamente que habrá más planes disponibles entre los dos mencionados.

Respecto a los servicios Docs, Slides y Sheets, todo seguirá como hasta ahora, es decir que estos archivos no serán contados dentro de los límites de espacio del usuario.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario