El ASUS Fonepad recibirá un nuevo procesador y más memoria

El ASUS Fonepad recibirá un nuevo procesador y más memoria

En la mañana del día de ayer, ASUS realizó un anunció en Taiwan dando a conocer detalles sobre una versión mejorada de su tablet ASUS Fonepad, el cual fue lanzado hace unas pocas semanas atrás. Según lo dicho por la compañía, el Fonepad pronto estará recibiendo una mejora tanto a nivel de procesador como a nivel de capacidad de almacenamiento.

El nuevo modelo del Fonepad integrará un moderno procesador Intel Atom Z2460 a 1.6GHz (el modelo actual posee un Z2420) y su memoria interna será expandida a 32GB. El resto de las especificaciones del tablet siguen totalmente iguales ya que nada más ha sido modificado. Para quienes no lo recuerden, el Fonepad tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, cuenta también con 1GB de RAM, posee una cámara de 3 megapíxeles y dispone de una lectora de tarjetas microSD para contar con varios GB de espacio extra.

Lo que hace que el Fonepad sea un tablet bastante particular es que posee conectividad celular 3G, por lo que podemos usarlo para realizar llamadas como si fuera un teléfono móvil, aunque debe de ser un poco incómodo.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el nuevo modelo del ASUS Fonepad, pero al parecer costará unos $300 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario