Aumentan las ventas y la producción del HTC One

Aumentan las ventas y la producción del HTC One

¿Se acuerdan del HTC One? Es un smartphone de gama alta que fue puesto a la venta hace poco este año. Según lo anunciado por HTC, actualmente están aumentado su capacidad de producción para lograr producir al menos el doble de unidades del One, ya que al parecer hay una gran demanda por parte de sus clientes.

HTC tiene planes para doblar la cantidad de unidades producidas del One durante el mes pasado, y la idea es seguir aumentado la producción aún más con el avance de las semanas.

Según Jack Tong, uno de los principales ejecutivos de la compañía taiwanesa, su capacidad de producción aumentará en forma significativa de ahora en más, luego de haber superado algunos inconvenientes que hubo con algunos proveedores. En general HTC se muestra muy optimista y opina que en los próximos meses su nuevo smartphone insignia tendrá muy buenas ventas. Mejorar la producción para satisfacer la demanda sin dudas llevará a la compañía a generar un mayor número de ganancias, lo cual no le vendrá nada mal dado que en estos meses pasados las cosas no han ido del todo bien.

Por cierto, si no recuerdan las especificaciones, el HTC One tiene un procesador quad-core, 2GB de RAM y pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, entre otras cosas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario