El iPad 5 entrará en plena producción en el mes de julio

El iPad 5 entrará en plena producción en el mes de julio

Así es amigos, la quinta generación del iPad de Apple ya está en camino. Según un reporte procedente (para variar) desde Taiwan, Apple comenzará la producción en masa de su nuevo iPad en julio, para lo cual falta solamente poco más un mes, por lo que de seguro este tablet ya está completamente desarrollado a esta altura y debe de estar pasando por distintas etapas de prueba.

Según se rumorea, el nuevo iPad 5 será considerablemente más delgado y aproximadamente un tercio más liviano que el iPad 4, lo que lo convertiría en el iPad más “ultraportátil” hasta la fecha, sin contar al pequeño iPad Mini por supuesto.

Al parecer la pantalla seguirá siendo una Retina, pero incorporará una nueva tecnología touch y poseerá un solo tubo LED para la retroiluminación. El hecho de quitar un tubo LED para dejar uno solo ayudará a mejorar la duración de la batería del dispositivo, lo cual siempre es una gran punto a favor.

Todavía no hay detalles sobre las especificaciones de hardware o software del futuro iPad 5, pero de seguro integrará el nuevo iOS 7 y habrá varias mejoras a nivel de procesador y demás componentes.

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo iPad?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario