Se filtra el nuevo Galaxy S IV Active

Se filtra el nuevo Galaxy S IV Active

¿Acaso se trata de una nueva versión del Galaxy S IV? Pues así es. El smartphone que ven en la imagen recibe el nombre de Samsung Galaxy S IV Active y se ha filtrado en la red hace muy poco. Esta nueva filtración llega acompañada por un rumor que dice que al compañía surcoreana está preparando una versión Mega del S IV, por lo que se sumarían al menos un nuevo móvil a la línea Galaxy Mega que ya vimos hace un par de semanas atrás.

Volviendo al tema principal, el Galaxy S IV Active retiene parte del diseño y la esencia del S IV original, pero viene con una llamativa carcasa de color rojo, posee tres botones físicos en su frente y uno en en el costado izquierdo.

Se filtra el nuevo Galaxy S IV Active

Cabe destacar que al compararlo con el S IV las diferencias son notorias en el exterior, pero también es diferente en lo que respecta a varias especificaciones. El Active posee una cámara frontal (probablemente de 2 o 3 megapíxeles) y también una trasera, la cual tiene un sensor de 8 megapíxeles. El procesador que lleva es un quad-core que corre a 1.9GHz y posee un GPU Adreno 320.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero es probable que el S IV Active sea anunciado dentro de poco.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario