Mira todo lo que podríamos hacer con las Google Glass en el futuro

Mira todo lo que podríamos hacer con las Google Glass en el futuro

Las Glass de Google son sin dudas uno de los mejores inventos de los últimos años, ¿pero te imaginas cómo serán en el futuro?

A veces es bueno mirar un poco al pasado e ir viendo cómo han ido evolucionando distintos productos. ¿Alguien de por aquí recuerda cómo era Android hace 4 o 5 años atrás? El sistema operativo todavía mantiene su esencia, pero tiene muchas diferencias con las versiones más modernas. Algo similar ocurre con los teléfonos móviles: hace 10 años atrás todo el mundo usaba celulares simples, no había aplicaciones y no se podía hacer ni la mitad de las cosas que podemos hacer con un smartphone el día de hoy.

La tecnología evoluciona muy rápidamente, y si las cosas siguen a este paso el futuro de Google Glass será simplemente brillante. Este video que verán a continuación nos brinda una idea de cómo podrán ser las gafas Glass en un par de años. Podremos usarlas para todo tipo de tareas, podremos recibir instrucciones ante situaciones de emergencia, también sería posible escanear toda clase de artículos antes de comprarlos, e incluso podríamos usarlas para aprender a tocar la guitarra, entre muchísimas cosas más. La posibilidades abundan y a continuación podrán ver algunas de ellas:

¿Qué les ha parecido el video?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Mira todo lo que podríamos hacer con las Google Glass en el futuro”

  1. Impresionante! Ojala ese futuro este cerca y también la posibilidad de comprar las google glass para el ciudadano de a pie de calle

Deja un comentario