Esta bicicleta con cohete alcanza velocidades de hasta 260 kilómetros por hora

Esta bicicleta con cohete alcanza velocidades de hasta 260 kilómetros por hora

En la red podemos encontrar toda clase de videos locos y de inventos raros y otras curiosidades, pero hace tiempo que no veíamos algo similar a esto. ¿Alguna vez has tenido la oportunidad de ver una bicicleta impulsada por un cohete? Probablemente no, y si es así, entonces podrás ver una en el video de más abajo.

El ciclista francés François Gissy ha establecido un nuevo récord de velocidad con su nueva bicicleta equipada con un cohete de hidrógeno. La velocidad máxima lograda por la bicicleta ha sido de 263 kilómetros por hora, es decir unas 163 millas por hora. El video fue grabado en una carretera abandonada que se encuentra en Alsace, Francia, aunque la calidad de la imagen deja mucho que desear. La velocidad máxima lograda logró romper el récord anterior de una bicicleta impulsada por un cohete, el cual era de 242 kilómetros por hora. Aún así, hay ciclistas que han logrado velocidades aún mayores, como por ejemplo Fred Rompelberg que llegó casi a los 269 kilómetros por hora (aunque usó un tipo de bicicleta muy distinta).

Si andar en una bicicleta común y corriente te resulta aburrido, entonces deberías probar una propulsada por un cohete a ver qué te parece.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.