Google y Microsoft están trabajando en una app de YouTube para Windows Phone

Google y Microsoft están trabajando en una app de YouTube para Windows Phone

Hace algunas semanas atrás, Google y Microsoft tuvieron un par de problemas referentes a la aplicación de YouTube para Windows Phone. Al parecer la misma no usaba los APIs necesarios para poder introducir propagandas. Microsoft, al no poder crear las APIs correctas por sí misma, solicitó la ayuda de Google para configurar nuevas APIs que permitan el uso de propagandas. Hasta ahora la compañía del buscador no había mencionado nada respecto a la propuesta de Microsoft, pero ya han anunciado que las dos compañías se encuentran trabajando juntas en el desarrollo de una nueva app de YouTube para el sistema operativo móvil del gigante del software.

Google ha indicado que Microsoft y su equipo de YouTube ya están trabajando en la nueva aplicación para que cumpla con los términos del servicio referentes a la API para así poder introducir propaganda en forma correcta.

La idea es que la aplicación final pueda ser beneficiosa tanto para Google como también para Microsoft, quien además se estaría sacando un gran peso de encima gracias a la colaboración de la otra compañía.

Es posible que dentro de varias semanas la app ya esté lista.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario