Se avecinan problemas para la Wii U

Se avecinan problemas para la Wii U

La Wii U no resultó ser lo que muchos esperaban. No fue lo que el público esperaba ni lo que Nintendo esperaba, de ahí a que sus ventas no fueran nada especiales a decir verdad. Los departamentos en los que más falla la Wii U son en el de software y también a nivel de hardware. La consola podría haber sido mejorada antes de su lanzamiento, pero parece que Nintendo estaba impaciente. Debido a esto, la Wii U podría estar condenada a fracasar ya que dos nuevos vecinos llegarán al barrio en los próximos meses. Efectivamente estamos hablando de la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft.

Las consolas de videojuegos ya no son simples consolas de videojuegos. Son más que eso. Son dispositivos totalmente orientados hacia el entretenimiento y dispuestos a mantenernos ocupados durante varias horas. Una consola que sirve solamente para jugar quizá fuera popular hace 10 años atrás, pero ya no lo es. Hoy en día, la gente busca más, y la PS4 y la Xbox One podrán darle eso al público, todo lo que la Wii U no ha logrado ofrecer. La Wii U tiene algunos servicios extras, pero lo cierto es que dejan bastante que desear, ya que no en vano Nintendo está trabajando sumamente duro para mejorarlos.

Además de todo esto, la mayoría de los estudios de desarrollo se estarán centrando en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, por lo que los problemas de la Wii U recién están comenzando.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario