El Galaxy Note III prácticamente ha sido confirmado

El Galaxy Note III prácticamente ha sido confirmado

Tarde o temprano, el Galaxy Note III de Samsung estará llegando al mercado. La línea Note es bastante popular gracias a sus dos integrantes principales: el Galaxy Note y el Galaxy Note II, así que lanzar un tercer phablet sería la estrategia lógica a seguir. Durante los últimos meses ya hemos hablado bastante sobre el Note III, citando sus posibles especificaciones, las fechas en las cuales el smartphone podría ser lanzado y varios detalles más.

Según se ha indicado, parece que Samsung confirmado la existencia del Galaxy Note III en forma extraoficial. Si el dispositivo realmente existe, sería la primera vez que la compañía da a conocer la existencia de un producto sin anunciarlo oficialmente antes.

Aparte de que confirmar la existencia del móvil, también hemos podido enterarnos que el Note III tendrá una cámara de 13 megapíxeles con estabilización de imagen y un zoom óptico de hasta 3x, aunque es posible que se haga alguna modificación a la cámara pues todavía no han tomado una decisión final respecto a este componente.

La presentación del S III es esperaba para el IFA 2013 que tendrá lugar en septiembre. Recuerden que los modelos previos (ambos en la imagen) también fueron anunciados durante este evento en 2012 y 2011.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “El Galaxy Note III prácticamente ha sido confirmado”

Deja un comentario