La Acer Aspire S3 es actualizada con los nuevos procesadores de Intel

La Acer Aspire S3 es actualizada con los nuevos procesadores de Intel

Lanzada originalmente en el año 2011, la Acer Aspire S3 es una notebook que siempre ha destacado por su buen diseño que es complementado con especificaciones decentes. Esta notebook fue la primera ultrabook de Acer y parece que la compañía se inspiró mucho en la MacBook Air de Apple para diseñarla hace poco menos de 2 años atrás. Ahora, los chicos de Acer han decidido actualizar esta portátil, colocándole el nuevo sistema operativo Windows 8 y un procesador de la nueva línea Haswell: la cuarta generación de procesadores Intel Core.

La Aspire S3 cuenta con un par de funciones interesantes: primero que nada utiliza una tecnología de refrigeración llamada Acer TwinAir que evita el recalentamiento sin necesidad de sacrificar rendimiento, y en segundo lugar su teclado es sensible a la luz y puede ajustar su brillo automáticamente.

Si te preguntas por sus especificaciones, además del CPU Haswell la nueva Acer Aspire S3 lleva una poderosa tarjeta gráfica GeForce GT 735M, tiene un disco duro de 1TB y su pantalla de 13,3 pulgadas es capaz de soportar resolución Full HD.

¿Qué te parece este nuevo modelo de la S3? Sin dudas es mucho mejor que el original.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario