Freelander PD800: nuevo tablet quad-core con Android 4.1 a muy buen precio

Freelander PD800 nuevo tablet quad-core con Android 4.1 a muy buen precio

Usualmente, cuando vemos algún tablet de alrededor de 10 pulgadas de tamaño a un precio ridículamente bajo, no suele tener buenas especificaciones de hardware y la versión de Android se encuentra un poco desactualizada en la mayoría de los casos, pero esto no ocurre con el nuevo Freelander PD800. Este es un tablet quad-core que además viene con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y se vende a un muy buen precio comparado con el resto de la competencia.

Primero que nada, lo que el Freelander PD800 nos ofrece es una pantalla multitouch de 9,7 pulgadas similar a la pantalla Retina con resolución de 2048×1536 píxeles, mejor que una Full HD típica. El procesador utilizado aquí es el Rockchip RK3188 quad-core a 1.6GHz de arquitectura A9, el cual está acompañado por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna que obviamente podemos expandir utilizando una tarjeta microSD. La cámara frontal del dispositivo tiene un sensor de 0.3 megapíxeles y la principal es de 5 megapíxeles.

Las conectividades del Freelander PD800 incluyen WiFi y Bluetooht, además cuenta con soporte para Adobe Flash, dispone de un puerto HDMI y tiene una batería de 4000mAh. Su precio es de solamente $260 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario