Mira la nueva Fujitsu Lifebook UH90 con procesador Intel Haswell

Mira la nueva Fujitsu Lifebook UH90 con procesador Intel Haswell

Los procesadores Haswell de Intel acaban de ser lanzados oficialmente y están siendo muy bien recibidos. Los Haswell son la cuarta generación de procesadores de la línea Intel Core, considerada por muchos como la mejor del mercado actualmente. Los nuevos chips Haswell de seguro le darán un gran empujón al mercado de las ultrabooks, y uno de los nuevos modelos que incorpora un CPU de esta línea es la Fujitsu Lifebook UH90 que estamos viendo aquí arriba.

Como podemos apreciar, Fujitsu se ha esforzado en crear una portátil considerablemente llamativa y también bastante delgada. Por lo que sabemos, esta laptop cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, la cual incorpora una interfaz touch y dispone de una estupenda resolución de 3200×1800 píxeles, lo cual la convierte en una de las mejores pantallas del mercado de las notebooks. El procesador que lleva es un Intel Core i5 de cuarta generación (Haswell) que corre a 1.6GHz y está acompañado por un disco duro de 500GB de capacidad.

La Fujitsu Lifebook UH90 será puesta a la venta sobre fin de mes en Japón y quizá en los próximos meses en el resto de los mercados del mundo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario