Sony presenta las Vaio Pro 11 y Vaio Pro 13

Sony presenta las Vaio Pro 11 y Vaio Pro 13

Sony acaba de presentar dos nuevas ultrabooks simplemente asombrosas que llevan el nombre de Vaio Pro 11 y Vaio Pro 13. El fabricante las considera las ultrabooks más livianas del mercado. Cabe destacar que Sony no se ha contenido a la hora de equiparlas, ya que llevan los nuevos procesadores Intel Core de cuarta generación y las pantallas cuentan con resolución Full HD y la estupenda tecnología TRILUMINOS que brinda una calidad de colores estupenda. Vale mencionar que ambas disponen de conectividad NFC.

La Vaio Pro 11, que por supuesto tiene una pantalla de 11 pulgadas, pesa apenas 870 gramos, mientras que su hermana la Vaio Pro 13 de 13 pulgadas pesa solamente 1 kilogramo. No hay dudas de que ambos son equipos muy livianos, y esto se debe a que usan carcasas de fibra de carbono para aligerar el peso sin comprometer la arquitectura de la máquina.

Sony presenta las Vaio Pro 11 y Vaio Pro 13

Poco más se sabe sobre ellas, pero según se dice la Pro 11 tendrá una batería de 14 horas de duración, mientras que la batería de la Pro 13 duraría unas 13 horas aproximadamente. Gracias a la imágenes de Sony se puede deducir que tiene puertos USB 3.0, HDMI y conectores de auriculares.

Esperamos que Sony pueda dar a conocer más detalles técnicos pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario