Microsoft anuncia Outlook para Windows RT y Office para tablets de menos de 10 pulgadas

Microsoft anuncia Outlook para Windows RT y Office para tablets de menos de 10 pulgadas

Microsoft ha dado a conocer algunas novedades que involucran a su sección de software. La compañía ha confirmado que Outlook contará con su propia versión para Windows RT. A la misma vez, el gigante de Redmond ha anunciado que los futuros tablets Windows de menos de 10 pulgadas vendrán con Office Home and Student 2013 ya preinstalado.

Tami Reller, la ejecutiva principal a cargo del departamento de Windows, ha anunciado que los tablets pequeños vendrán con Office ya instalado como si fuera un extra por parte de Microsoft. Cabe destacar que esto es para tablets con arquitectura x86, es decir para aquellos que corran con Windows 8 o con Windows 8.1 en su momento.

Outlook llegará a Windows RT a través de la superactualización a Windows 8.1 que estará disponible dentro de algunos meses, uniéndose así a otras aplicaciones “clásicas” de Microsoft que también están disponible para esta plataforma, tales como Word, Excel, PowerPoint y OneNote. No hay dudas de que la adición de Outlook hará que Windows RT sea un sistema más atractivo para los clientes corporativos, quienes muchas veces tiene que optar por un tablet con el W8 auténtico, convirtiéndose en una inversión mayor.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.