TecnoMagazine

Así se ve el Galaxy Note III con pantalla de 5,99 pulgadas 2

Han comenzado a aparecer en la red algunas fotografías de un phablet que se dice es el nuevo y esperado Galaxy Note III de Samsung. Las imágenes revelan un dispositivo con una pantalla considerablemente grande, como cabe esperarse, la cual mide 5,99 pulgadas. Este tamaño coincide con el tamaño que citaban los primeros rumores del smartphone hace poco tiempo atrás.

En la fotografía de arriba podemos ver al Galaxy Note III junto a un viejo y clásico modelo de Nokia además de otro móvil que todavía no ha sido identificado pero se dice que también es de Samsung (y no, no se trata de un Xperia Z). Algunos dicen que el modelo mostrado no es el dispositivo final, sino un prototipo del Note III. Algo que llama un poco la atención es que el S Pen que suele incorporar la línea Note no se ve por ninguna parte en las fotos.

Si te preguntas por las especificaciones y hardware del nuevo Galaxy, los rumores dicen que tendrá una pantalla Super AMOLED con resolución Full HD, su procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 800 o tal vez un Samsung Exynos de ocho núcleos, mientras que la cámara tendrá un poderoso sensor de 13 megapíxeles. En cualquier caso, de seguro que estará equipado con tecnología moderna.

Así se ve el Galaxy Note III con pantalla de 5,99 pulgadas

Se espera que Samsung mantenga la tradición de anunciar un nuevo Note en la feria IFA como sucedió en 2012 y 2011. Este año, la IFA se realizará en el mes de septiembre en Berlín.

Fuente

Deja un comentario

  • (will not be published)