El HTC One Mini será lanzado en agosto

El HTC One Mini será lanzado en agosto

La existencia del HTC One Mini cada vez es un poco más segura. Se dice que este smartphone, que por cierto es la versión de menor tamaño del smartphone insignia de HTC, será lanzado en el mes de agosto según confirman nuevos rumores. Si bien el HTC One original tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, este nuevo modelo contará con una pantalla de 4,3 pulgadas y además tendrá una resolución menor a la que lleva su hermano.

En general, todo en el HTC One Mini será inferior al modelo grande. El procesador que el teléfono llevará será un Qualcomm, y si bien no se ha indicado cuál es exactamente, tal parece que el mismo no estará a la altura del Qualcomm Snapdragon 600 quad-core a 1.7GHz que lleva el One original. Los rumores indican que tendrá un chip dual-core que será acompañado por 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, aunque por supuesto nada de esto ha sido confirmado todavía por fuentes oficiales. La cámara del nuevo Mini será de 4 megapíxeles y dispondrá de la moderna tecnología UltraPixel, gracias a la cual se pueden hacer muy buenas tomas incluso con sensores de 5 megapíxeles y menos.

Recordemos que esta moda de lanzar versiones “Mini” de diversos dispositivos ha estado vigente por un buen tiempo. Los ejemplos más conocidos sin dudas son el Galaxy S III Mini de Samsung y también el iPad Mini de Apple, entre otros.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario