Tablets Android de 7 pulgadas y a $100 dólares serán lanzados sobre fin de año

Tablets Android de 7 pulgadas y a $100 dólares serán lanzados sobre fin de año

Con el lanzamiento del iPad hace algunos años atrás, Apple sin dudas le dio al mercado del tablet el impulso que necesitaba. De esta misma forma, Google le dio también un gran empujón al sector de los tablets de 7 pulgadas cuando lanzó su Nexus 7 en julio del 2012, hace ya casi un año. Viendo el éxito de estos dispositivos, la compañía de la manzana optó por lanzar incluso una versión más pequeña de su tablet, modelo que hoy conocemos como iPad Mini.

La mayoría de los tablets de 7 pulgadas tienen un precio de unos $200 dólares aproximadamente, aunque algún modelo en particular puede ser adquirido por solamente $130 dólares (Asus Memo Pad HD). Si aún así estos precios te parecen caros, pues no te preocupes, ya que algunos nuevos reportes indican que para fines de este año podremos encontrar tablets Android de 7 pulgadas con un costo de unos $100 dólares aproximadamente. Por supuesto que no estamos hablando de los típicos tablets chinos que vemos de vez en cuando y que llegan a costar menos incluso. Estamos hablando de dispositivos hechos por fabricantes algo más reconocidos.

Esperemos que estos rumores terminen siendo ciertos, ya que de esa forma se abriría una nueva puerta para aquellos que no pueden permitirse un gasto de $200 dólares o más para adquirir un tablet de calidad confiable.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario