Yahoo! hará una limpieza de IDs dentro de poco

Yahoo! hará una limpieza de IDs dentro de poco

Es muy normal que algunas personas se registren en un servicio para utilizarlo una sola vez por una u otra razón. Esto ha pasado con una gran cantidad de IDs de Yahoo! por lo visto, ya que algunos llevan más de una década inactivos.

Por primera vez, Yahoo! ha decidido realizar una gran limpieza de nombres de usuario. ¿Cuáles serán los nombres de usuario que serán eliminados entonces? Los IDs afectados serán aquellos que lleven 12 meses o más inactivos, así que si no has entrado a tu cuenta de Yahoo! en más de un año la misma será eliminada. A mediados de julio, aquellos usuarios que deseen un ID en particular que está registrado pero no en uso desde hace mucho podrán solicitarlo, y de ser aprobada la solicitud Yahoo! lo estaría entregando un mes más tarde.

La limpieza comenzará el próximo 15 de julio, así que si por alguna razón quieres mantener activa aquella vieja cuenta de Yahoo! que no usas hace muchísimo tiempo, entonces simplemente tienes que acceder con ella a cualquiera de los servicios de la compañía.

Nos resulta un poco increíble que algunos IDs lleven más de 10 años sin actividad alguna. Se estima que la cantidad de cuentas que se borrarán sumarán varios millones.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Yahoo! hará una limpieza de IDs dentro de poco”

  1. Es contradictorio porque en las políticas indican que los IDs nunca se borran y que podemos tener correo “por siempre”

Deja un comentario