Alienware y JINS PC estrenan nuevas gafas para gamers

Alienware y JINS PC estrenan nuevas gafas para gamers

Jugar mucho a los videojuegos tiene sus ventajas y beneficios incluso, aunque no lo parezca. Primero que nada, nos ayuda a razonar un poco más, también sirve para mejorar nuestros reflejos, nos mantiene alerta y nos ayuda al momento de tomar decisiones. Pero obviamente que cualquier cosa se vuelve mala en exceso, por eso pasar mucho tiempo frente a la pantalla de nuestra computadora puede hacernos un mayor mal del que creemos. Notar un dolor de espalda puede ser normal, pero también suele ser un dolor temporal. Lo que no suele ser temporal es el daño que le podemos causar a nuestros ojos.

Para aquellos que pasan muchas horas diarias jugando (y principalmente para quienes lo hacen de noche), Alienware y JINS PC han dado a conocer un nuevo tipo de gafas para reducir el impacto producido por la luz de alta energía de la pantalla, también conocida como luz azul. Esta luz, si bien puede parecer inofensiva, en realidad ha sido responsable de muchos casos de daños a nivel de la retina.

Este nuevo tipo de gafas son capaces de reducir el impacto de la luz azul en un 50% aproximadamente y además de eso resultan ser muy cómodas. Estarán disponibles en colores negro con rojo y en negro con azul cuando sean lanzadas en el mes de agosto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario