Cuéntanos: ¿usarías las Google Glass o no?

Cuéntanos usarías las Google Glass o no

Glass de Google es sin dudas uno de los dispositivos más esperados del año, sin mencionar que es uno de los que cuenta con tecnología de punta. Si bien algunas personas no pueden esperar más para hacerse con una de estas gafas de última generación, también hay otras que les parece un producto pésimo y que nunca les gustaría usarlas.

La distracción que provoca y su alto costo se encuentran entre las principales razones por la cual una persona no haría uso de este dispositivo según una encuesta de la Medill School of Journalism de Northwestern. También se ha mencionado que algunas personas estarían dispuestas a usarlas solamente cuando viajan, por ejemplo.

Entre las razones para no usar las Glass, aparte de las ya mencionadas, se encuentran también: ciertas preocupaciones por nuestra privacidad, se dice que son vergonzosas, son peligrosas e incluso se ha dicho que son incómodas.

Estamos seguros de una cosa: Glass es un dispositivo innovador, muy caro (la versión para desarrolladores cuesta $1500 dólares) y nos podemos llegar a ver un poco ridículos si lo llevamos. Si los dos últimos puntos no son un inconveniente para ti, entonces de seguro no tendrás problemas para llevarlas.

Ahora cuéntanos: si tuvieras la oportunidad, ¿usarías las Google Glass o no te gustaría hacerlo?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Cuéntanos: ¿usarías las Google Glass o no?”

  1. Es un producto innovador y por lo tanto da mucha la curiosidad para ver de que tanto son capaces estos lentes para sacarle provecho, ya sea para bien como para mal, cada quien puede elegir su funcion.

  2. Unos de los puntos en contra es “vernos ridículos“ puffff ridículo es este articuló por considerar es punto en contra, yo si usaría las glass ya que es lo nuevo que se viene y con este tipo de gadgets puede que la Web 3.0 este a la vuelta de la esquina.

  3. Creo que a casi todos nos gustaria usar la Google Glass por ser un gran adelanto de la tecnologia como lo fue en su momento el Iphone, creo que la pregunta seria en todo caso: estarias agusto de que la o las personas que te acompañan usen Google Glass ? Sentirias invadida tu privacidad ? recuera que con un solo pestañeo la persona te podria estar grabando en video y/o audio o transmitirlos en vivo o tomarte un foto y publicarla en su Facebook sin que te des cuenta.

Deja un comentario