Lo mejor del E3 2013 en 3 minutos

Lo mejor del E3 2013 en 3 minutos

El E3 2013 ya terminó hace pocos días atrás. Este año sin dudas fue bastante especial, puesto que fue introducida la nueva generación de consolas hogareñas, que son la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft. Por otro lado, Nintendo no dio a conocer hardware nuevo pero sí algunos títulos que estarán saliendo para Wii UN3DS, siendo el más esperado Pokémon X & Y probablemente.

En general, este E3 fue una vez más todo un show. Fueron presentados una gran cantidad de juegos y además se pudieron ver nuevos avances para The Last of Us, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III, Tom Clancy’s The Division, Assassin Creed IV, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4 y muchísimos más, pero si los mencionamos a todos la lista se haría en verdad demasiado larga.

A continuación van a poder ver un video relativamente corto, de solamente 3 minutos de duración, que nos muestra lo mejor de lo presentado durante los días del evento y el día anterior a su inicio (el de pre-conferencia):

Cuéntanos: ¿qué fue lo que más te gustó del E3 2013? ¿Cuál de todos los videojuegos vistos te ha gustado más? ¿Esperas con ansías algún título en particular? ¿Ya sabes cuál de las nuevas consolas quieres comprar?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario