Samsung introduce la primera impresora láser a color con conectividad NFC

Samsung introduce la primera impresora láser a color con conectividad NFC

Hay varios sectores en los que Samsung está lanzando dispositivos nunca antes vistos, y uno de estos sectores es el de las impresoras. ¿Samsung lanzando impresoras? Así es. Esta gran compañía se dedica a muchas cosas más que a lanzar teléfonos móviles de alta tecnología. Recientemente han introducido la primera impresora láser a color que posee conectividad NFC: se trata de la Xpress C410W.

Si colocamos un dispositivo con NFC junto a la Xpress C410W, ya sea un tablet o un smartphone por ejemplo, entonces podremos usarlapara imprimir cualquier documento de texto, foto, etc. que se encuentre en el dispositivo móvil.

En total existen tres modelos de esta impresora con NFC: está la C410W que solamente funciona como una impresora, luego está la C460W que incorpora funciones de fotocopiadora y escáner y finalmente está la C460FW que sumado a todo lo anterior también funciona como fax.

Estas tres impresoras han sido diseñadas para ser usadas más que nada en oficinas pequeñas y en el hogar, donde los usuarios puedan imprimir contenido desde su smartphone directamente. Las tres pueden imprimir hasta 18 páginas en blanco y negro por minuto, mientras que a color imprimen 4 páginas por minuto.

¿Qué opinas sobre las nuevas impresoras con NFC de Samsung?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario