Un vistazo a la MacBook Air 2013

Un vistazo a la MacBook Air 2013

El nuevo modelo de la línea MacBook Air fue estrenado hace poco durante la WWDC 2013. En esta ocasión Apple se ha vuelto a lucir, no tanto a nivel de diseño ya que es el mismo que tiene el modelo del año pasado, sino en lo que respecta a las especificaciones, que están bastante bien considerando que estamos hablando de una Mac de $1100 dólares. La nueva MacBook Air 2013 tiene disponible un modelo de 11 pulgadas ($1000 dólares) y uno un poco mayor de 13 pulgadas, además viene con un procesador Intel de última tecnología, ya que lleva un Core i5 de cuarta generación (Haswell) que corre a 1.3GHz pero puede ser oveclockeado hasta 2.6GHz.

Además del mencionado procesador, la portátil también incorpora 4GB de RAM DDR3 y una unidad SSD de 128GB de capacidad. Si deseamos mejores especificaciones, podemos contar con un máximo de 8GB de RAM, 512GB en SSD y un CPU Core i7 también de cuarta generación. Recuerden que la Air no puede ser mejorada una vez efectuamos la compra, así que si queremos un equipo potente debemos invertir en él desde el principio.

Uno de los puntos fuertes de la Air 2013 es su duración de batería. Apple dice que la duración estimada es de 12 horas y si miramos videos o películas podremos hacerlo sin interrupciones durante 10 horas.

A nivel de la tarjeta gráfica tiene una Intel HD 5000 integrada, también se ha estrenado una mejor conexión WiFi y se le ha añadido un micrófono adicional para captar mejor nuestra voz en conversaciones de FaceTime.

¿Qué opinas sobre la nueva MacBook Air 2013?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Un vistazo a la MacBook Air 2013”

  1. Como dice el columnista que otra vez se lució con en diseñoooooo?… Si es lo mismo que la versión pasada cual es la innovación ??????

  2. Hola Pedro,

    Te sugerimos leer atentamente esa parte del artículo:

    “En esta ocasión Apple se ha vuelto a lucir, no tanto a nivel de diseño ya que es el mismo que tiene el modelo del año pasado, sino en lo que respecta a las especificaciones…”

    En ningún momento hacemos referencia a un diseño innovador.

    Saludos!

Deja un comentario