Nuevo gameplay de Assassin’s Creed 4: Black Flag

Nuevo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Assassin’s Creed 4: Black Flag es un nuevo videojuego de acción y de aventuras que está siendo desarrollado por Ubisoft y también será distribuido por la misma compañía. Assassin’s Creed 4: Black Flag será el cuarto título principal de la saga de Assassin’s Creed y es la precuela del juego Assassin’s Creed III lanzado en 2012. La temática de esta nueva entrega es un poco distinta a la del resto de los juegos de la saga, puesto que gira más en torno al mundo de la piratería y se desarrolla en la región del Caribe durante el siglo XVIII. El juego tiene lugar en el mar y en tres islas particulares: las Bahamas, Cuba y Kingston.

El protagonista de la historia será Edward Kenway, un corsario y pirata de origen inglés que también es miembro de la legendaria Hermandad de los Asesinos. Kenway no es solamente un gran pirata, sino también un asesino sumamente hábil en su oficio y es muy admirado por el pirata Barbanegra.

Assassin’s Creed 4: Black Flag será lanzado en todo el mundo el 29 de octubre de 2013 y estará disponible inicialmente para Wii U, PS3 y Xbox 360. Luego serán lanzadas las versiones para PC, PS4 y Xbox One. Aquí debajo pueden ver el nuevo gameplay del juego presentado en el E3 2013:

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario