NVIDIA SHIELD sale el 27 de junio y costará $300 dólares

NVIDIA SHIELD sale el 27 de junio y costará $300 dólares

El pasado mes de mayo, Nvidia dio a conocer la fecha de lanzamiento y el precio de su nueva consola portátil, la SHIELD, la cual saldrá a la venta el 27 de junio y costaría $350 dólares. Bueno, esos eran los planes originales en realidad, pero ahora Nvidia ha modificado el precio del dispositivo, bajándolo a $300 dólares. Aún así, muchos consideran que la SHIELD será una consola cara, y de hecho la PS4 costará solamente $100 dólares más.

Aquellos que ya hayan reservado la consola se les cobrará solamente $300 dólares, por lo que obviamente podrán ahorrar $50 dólares de la compra.

Algo que debemos mencionar es que el cambio de precio no ha sido la única modificación que ha tenido la Nvidia SHIELD, de hecho la compañía se ha tomado muy en serio lo que la gente le ha comentado respecto al diseño anteriormente, por lo que el resultado final es un poco distinto a lo que fue presentado inicialmente.

Para quienes no conocen a SHIELD, es una consola portátil que permite jugar videojuegos de Android y además hacer una especie de streaming de juegos de PC. Gracias a esta función podremos jugar a ciertos títulos que tengamos en nuestra computadora o notebook desde la consola.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario