Samsung Ativ Q: nuevo tablet con sistemas operativos Android y Windows 8

Samsung Ativ Q nuevo tablet con sistemas operativos Android y Windows 8

Tengo la ligera sensación de que últimamente se están lanzado muchos tablets que vienen con más de un sistema operativo a la vez. El más reciente tablet de este tipo en ser presentado es el estupendo Samsung Ativ Q, un dispositivo convertible con pantalla de 13,3 pulgadas y sistemas operativos Android 4.2.2 y Windows 8. Una interesante función del Ativ Q es que nos permite pasar archivos de Windows hacia Android y viceversa, gracias a lo cual podemos escoger el sistema operativo que sea más adecuado para realizar la tarea que necesitemos, y además ni siquiera es necesario hacer un reinicio para cambiar de una plataforma a la otra. Aparte de todo esto, es posible usarlo como si fuera un tablet o como si fuera una portátil.

Una de las cosas que más destaca del dispositivo es su estupenda pantalla con resolución qHD+ de 3200×1800 píxeles. Este tipo de pantallas de alta resolución también podrán ser vistas en las nuevas laptops de la compañía surcoreana.

Samsung ha equipado al tablet con un procesador Intel Haswell de alta tecnología, gracias al cual se ha logrado mejorar el rendimiento de la batería, la cual tendrá una duración de hasta 9 horas aproximadamente. Algo que no hemos mencionado es que el Ativ Q viene con un S-Pen, así podremos sacarle todo el jugo a su pantalla touch.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario