Se filtran fotos de un prototipo del iPhone 5S

Se filtran fotos de un prototipo del iPhone 5S

Acaban de filtrarse un par de fotografías de un prototipo del iPhone 5S, y gracias a este nuevo material se ha podido confirmar que el smartphone tendrá algunos pequeños cambios a nivel de estética y por su puesto también en lo que respecta a hardware y tecnología.

Tal parece que la nueva generación del iPhone incorporará un flash LED doble junto con un procesador mejorado y una batería de mayor capacidad. Las imágenes filtradas muestran un dispositivo que se parece mucho al iPhone 5 actual, lo cual en realidad no es una sorpresa. Aún así, este nuevo modelo tiene algunos ligeros cambios en su look, cuenta con un nuevo procesador de la serie A y al parecer fue fabricado a fines del año pasado. Se espera que un iPhone 5S sea lanzado entre septiembre y agosto y con él se estrene el nuevo iOS 7.

Se filtran fotos de un prototipo del iPhone 5S

Recordemos que Apple tiene planes para lanzar también nuevos modelos del iPhone con pantallas de 4,7 pulgadas y 5,7 pulgadas, pero aún es demasiado temprano para eso y se espera que estos dispositivos debuten recién el próximo año.

Tengamos presente que estas fotos corresponden a un prototipo como ya dijimos, es decir una versión temprana del iPhone 5S, así que sería normal que el resultado final sea un móvil un poco distinto a este.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario