Google Glass podría ser el nuevo iPhone

Google Glass podría ser el nuevo iPhone

Sí, sabemos que las Glass son unas gafas y el iPhone es un móvil, pero no estamos comparando los dispositivos según lo que son, sino según lo que el iPhone logró y lo que las Glass podrían llegar a lograr.

El iPhone fue un dispositivo revolucionario que cambió para siempre la industria de los teléfonos móviles. Fue sin dudas el dispositivo más importante lanzado en el año 2007 y Apple ha vendido muchos millones de unidades desde entonces. Actualmente, el mundo de la tecnología se encuentra muy inquieto esperando la presentación el iPhone 5S. Según la analista Sarah Rotman Epps de Forrester Research, las Google Glass serán un dispositivo tan exitoso e igual de revolucionario que el iPhone, y sería solamente cuestión de tiempo antes de que sean consumidas por toda la población. Por supuesto que para que esto pase primero Google tiene que lanzarlas, cosa que no sucederá hasta el año que viene.

Según investigaciones de la analista, más de 21 millones de estadounidenses han demostrado tener interés en hacerse con las Glass. La mayoría de aquellos que buscan las gafas son los jóvenes y los entusiastas de la tecnología, aunque se sugiere que médicos, trabajadores e incluso granjeros podrían sacarle un buen provecho al dispositivo.

¿Qué opinas? ¿Podrán las Glass ser tan revolucionarias como el iPhone?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario