¿Prefieres los iconos de iOS 7 o los de iOS 6?

Prefieres los iconos de iOS 7 o los de iOS 6

Como bien saben, Apple presentó al nuevo iOS 7 hace dos semanas atrás aproximadamente. Junto con esta nueva versión de la plataforma móvil de la manzana no solo vinieron muchos cambios a nivel de funciones y de la interfaz, sino también a nivel de diseño. Muchos de los iconos fueron rediseñados y se les dieron tonos más vivos y llamativos. Muchas personas se consideran fanáticas de los cambios, mientras que otras simplemente no pueden soportarlos. ¿En cuál de estos dos grupos te encuentras tú? O para ser más directos: ¿cuáles iconos te parecen mejores? ¿Te gustan más los que incorpora iOS 7 o los ya conocidos de iOS 6?

Si nos ponemos a leer todas las opiniones que hay en Internet al respecto, tardaríamos años, así que es mejor recurrir a una nueva encuesta llevada a cabo por Polar.

La encuesta de Polar fue contestada por alrededor de 95.000 personas. ¿Y cuáles fueron los resultados? Los iconos nuevos terminaron aplastando a los viejos por una considerable cantidad de votos. Los iconos nuevos que mejor fueron recibidos son los del teléfono, NewsStand, correo, música, fotos, video, FaceTime, mensajes, contactos, notas, brújula, App Store, tiempo, calendario, reloj y iTunes. Además, también entre los nuevos, los menos favoritos fueron el icono de cámara, el del Game Center, el de Safari y el de los recordatorios.

Ahora danos tu opinión: ¿te gustan más los iconos de iOS 7 o los de iOS 6?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “¿Prefieres los iconos de iOS 7 o los de iOS 6?”

  1. Yo soy partidario de las actualizaciones. Lo que no evoluciona se estanca.

    Estoy deseando probar iOs 7 en el iPad, por fin un cambio de interfaz, que ya le hacía falta.

  2. La realidad es que no tuve la posibilidad de probar este nuevo sistema operativo, se ve realmente moderno y veloz, con que me garantice la estabilidad de Apple, nunca nada me va a hacer cambiar de idea de que son los numero 1!!

Deja un comentario