Los smartphones de fibra de carbono podrían estar en camino

Los smartphones de fibra de carbono podrían estar en camino

Ciertamente ya no nos llama la atención que Samsung esté relacionada con las últimas innovaciones a nivel de tecnología de smartphones. Sí, puede que el Galaxy S IV no sea tan distinto del S III como muchos esperaban, pero el liderazgo y los avances que la compañía ha obtenido en el sector no son poca cosa. Hace no mucho se comenzó a decir que el conocido fabricante surcoreano de dispositivos electrónicos se encontraba buscando y probando nuevos materiales a partir de los cuales fabricar sus móviles. ¿Adivinan cuál podría ser uno de estos materiales? Pues el título ya lo dice: la fibra de carbono.

Recientemente, la división Samsung Petrochemical y el SGL Group han comenzado a trabajar juntos en el desarrollo de nuevos dispositivos hechos de fibra carbono. Así es, los smartphone con la resistencia más alta que puedas imaginar están cada vez más cerca. Pero la resistencia no es el único punto fuerte de la fibra de carbono: recuerden que también se trata de un material muy liviano, por lo que el peso de estos futuros dispositivos no será un inconveniente.

¿Será posible que el futuro Galaxy S V incorpore una carcasa de este tipo? Todavía es demasiado temprano para saberlo, aunque sería estupendo si así fuera.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario