Skype para iPhone ahora soporta mensajes en video

Skype para iPhone ahora soporta mensajes en video

De seguro recuerdan que hace poco más de una semana atrás le comentábamos que Skype había presentado una nueva función que permitía enviar mensajes en forma de video cuando la persona que queremos contactar está desconectada. Está genial función está disponible para iPhone.

Skype acaba de lanzar una actualización para su aplicación de iPhone y se incorporan nuevas funciones y también se han arreglado algunas fallas. Una de estas funciones, como ya indicamos, nos permite enviar videos como si fueran mensajes, y además de forma totalmente gratuita.

Aparte de esto, la versión 4.9 de Skype para iPhone incorpora mejoras para compartir fotos con otros usuarios y se ha logrado mejorar la estabilidad del audio y del video en las llamadas. También se corrigieron varios bugs y errores a nivel de la aplicación, cosa que siempre sucede en todas las actualizaciones de la mayoría de las aplicaciones y software.

Por supuesto que la versión para iPhone también es compatible con iPod Touch, así que de ahora en más, a través de cualquier de estos dos dispositivos, también podrás enviar mensajes de video cuando alguno de tus contactos de Skype no se encuentre conectado.

¿Qué opinas sobre esta nueva función?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario